lunes, 22 de septiembre de 2014

17 Razones para caminar más

Aunque es algo que cualquiera un poco interesado en el tema de la salud sabe, creo que es un buen momento para recordarlo. Ahora que se están poniendo de moda los entrenamientos paleo o "paleotraining", ahora que el crossfit está totalmente integrado en el mundo del fitness, ahora que se acabó la "operación verano" y empieza la operación "sillón y manta", creo que es momento para recordar los beneficios de algo tan sencillo y tan simple como caminar. Además de aportar bastante evidencia científica.

Excluyendo casos de problemas graves de salud, todo el mundo puede caminar. No hace falta ir a Decathlon y comprarte equipamiento para poder caminar. Es la base de cualquier acondicionamiento físico. Además tiene esta lista de ventajas:


martes, 2 de septiembre de 2014

Guía definitiva de alimentación de Bebés Paleo

Hoy en día la alimentación infantil  se ha convertido en un verdadero festín de alimentos procesados con listas interminables de ingredientes: cereales de arroz, fórmula, galletas, todo tipo de zumos procesados, mini chips ahoy, petit suisse, petit suisse para beber, danonino, danonino mini etc. ¿Es esto lo que nos pide la naturaleza? ¿Podemos darles a nuestros hijos una alimentación mejor que esa?

En una sociedad consumista, la sabiduría convencional tiene una forma extraña de sumarse a las maniobras de marketing. Ideas con intereses económicos que van en contra de la lógica se van metiendo poco a poco en las mentes de las personas hasta que sin darse cuenta ya no distinguen el sentido común del sinsentido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...